miércoles, 26 de enero de 2011

Construye tu árbol genealógico con My Heritage


Construye tu árbol genealógico con My Heritage. Muchas utilidades tiene la creación del árbol genealógico de nuestras familias: desde la organización de todos nuestros clanes en un organigrama, hasta el descubrimiento de parientes de los que tal vez ignorábamos su existencia.

Aunque existen muchas maneras de hacerlo, quizás una de las más sencillas es My Heritage, una página en la que se aprovechan los servicios ofrecidos por la tecnología digital, Internet e, incluso, otros sitios dedicados a la conformación de árboles genealógicos, para darnos una buena respuesta ante las inquietudes o necesidades que tengamos al realizar este tipo de exploraciones.

El funcionamiento es sencillo. Escribimos en la página principal nuestros nombres, nuestro apellido y una dirección de correo electrónico. Al hacerlo, se nos redirigirá a una nueva página con un enlace a My Heritage, un sitio web en el que se nos solicitarán nuevos datos, esta vez, relacionados con nuestros padres. Luego podremos elegir entre la opción gratuita o premium, para nuestra cuenta y listo, podremos empezar a crear nuestro árbol.

La idea es contar con el apoyo de nuestros familiares, así que podremos invitarlos a que se sumen al árbol genealógico que hemos creado. Al hacerlo, podremos agregar fotografías, fechas de cumpleaños y otros datos que podrán sernos útiles en diferentes situaciones.

El servicio gratuito tiene un límite de 250 familiares por árbol genealógico, más que suficientes para quienes recién empiezan a crear un documento, en este caso multimedia.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...