sábado, 27 de noviembre de 2010

Compartir archivos en Internet: Shareflare


Shareflare es un sitio que nos permite disponer de un buen espacio en la nube para guardar archivos sin limitaciones de ningún tipo en cuanto a la vigencia de los enlaces de descarga generados. Por otro lado, lo que sí nos limita es el tamaño de los ficheros a subir, aunque no creo que 5 GB sea un límite que se pueda considerar malo.

Tal y como recién comentamos, Shareflare nos permite subir y compartir archivos a Internet de hasta 5 GB de espacio, de modo que luego de finalizada la subida el usuario recibirá un enlace mediante el que las demás personas tendrán que descargar el fichero en cuestión.

Además de ser un servicio gratuito y que no requiere registro, Shareflare da la posibilidad de afiliarse con el fin de obtener ganancias mensuales gracias a la cantidad de descargas que tengan sus ficheros alojados. En este aspecto, se debe destacar que cuanto más pese el fichero alojado mayores serán las ganancias percibidas, aunque en realidad se necesitará que muchas personas lo quieran descargar.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Corregir ortografía de textos en inglés con Respelt


Escribir en inglés no es algo que se pueda denominar sencillo, y más aún sí lo que se necesita es una redacción extensa y compuesta por palabras de uso no común. Por ese motivo, es común que a la hora de escribir dichos textos se cometan errores ortográficos.

Para solucionar este inconveniente presentamos a Respelt, una aplicación web que está diseñada para corregir la ortografía de aquellas redacciones de idioma inglés de una forma rápida y sencilla, reconociendo, en algunos casos, expresiones temporales.

Así mismo, en caso de que Respelt detecte algún posible error en la escritura nos ofrecerá las múltiples opciones disponibles, ideal para que el usuario también pueda influir en las modificaciones del texto escrito.

Si bien Respelt funciona únicamente en textos de lengua inglesa, sería realmente interesante contar con una de estas herramientas para los de habla hispana, ya que hoy en día la redacción se ha convertido en algo indispensable para la buena comunicación, por lo cual combatir los errores ortográficos de esta manera resultaría una excelente idea.

Por último, se debe resaltar que el uso de Respelt es gratis y que para poder corregir la ortografía de tus textos en inglés no tendrás que bajar nada ni tampoco dar información.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 26 de noviembre de 2010

MirroCreator: Subir archivos en 30 servicios de almacenamiento diferentes


Muchas personas utilizan servicios de alojamiento gratuito para sus archivos, las desventaja de utilizar las cuentas gratuitas de cada uno de estos servicios es que los archivos pueden caducar durante algún tiempo o dependiendo de su inactividad en la red, por lo que se hace necesario una forma de tener varias copias al instante de un mismo archivo que se suba a un servicio determinado.

MirrorCreator es justo la utilidad perfecta para quienes desean crear varias copias de sus archivos en distintos servicios de alojamiento, por lo que básicamente y sin la necesidad de registrarse podemos con una sola subida, tener nuestros archivos disponibles en más de 30 servicios de almacenamiento gratuito.

El funcionamiento de este servicio es bastante sencillo, nosotros seleccionamos el archivo en nuestro disco duro, luego la aplicación los sube directamente a los servidores de MirrorCreator y automáticamente hará una subida al resto de servicios de almacenamiento. Obviamente el tamaño máximo de los archivos dependerá de cada uno de los servicios, por lo que en el mismo portal de MirrorCreator nos muestran las limitaciones que tiene cada servicio.

Luego de seleccionar y subir los archivos el servicio nos enviará un e-mail (que posteriormente antes de la subida hemos configurado) para poder proporcionarnos cada uno de los enlaces de descarga de los archivos que se subieron a los distintos servidores que hemos seleccionado.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

martes, 23 de noviembre de 2010

Christmas Wallpapers gratis en Wallpaperhd.org


Esta es una página que te será de mucha utilidad en esta víspera de las fiestas navideñas ya que el espíritu navideño se refleja en todo y el monitor de tu ordenador no puede ser la excepción, en esta página podrás encontrar una gran cantidad de fondos de pantalla para tu escritorio los cuales puedes descargar de manera gratuita y muy fácil.

Todos los diseños de la página son 100% originales y de seguro encontraras el o los que prefieras para que puedas estarlos cambiando constantemente, el sitio está muy bien diseñado y encontraras HD Wallpapers de muchas categorías diferentes que van desde animales hasta deportes para que no tengas excusa para no entrar al sitio y buscar tus Wallpapers.

Todos los Christmas Wallpapers están disponibles de manera gratuita así que puedes tener los que quieras de manera muy rápida y seleccionando las características de tu monitor y la pagina automáticamente generara el indicado para tu ordenador, para disfrutar del contenido de la pagina no es necesario regístrarte, así que si te gusta tener variación en tu monitor esta es una de las paginas recomendadas para hacerlo gracias a las facilidades que ofrece el sitio y a la gran variedad de estilos.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo servicio online gratis para chatear con audio y video desde tus cuentas skype, Messenger, facebook, myspace, gmail y yahoo.


Con Imo.im puedes abrir abrir varios clientes de mensajería que funciona en Web. Lo que destaca de Imo.im, es que tiene soporte de Skype, así que podemos realizar conversaciones por este medio, incluyendo audio y video.

Soporta las siguientes mensajerias:

* Messenger / MSN
* Yahoo!
* Google Talk
* Facebook
* Skype
* AIM / ICQ
* MySpace

No necesitas instalar nada, solo entras a la página, ingresas con tu cuenta y entraras en sesión para mandar mensajes instantáneos con tus amigos.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 21 de noviembre de 2010

Plantillas para Word


La mayoría de los usuarios del microsoft office necesitamos a diario del Word para redactar documentos, nosotros solemos comenzar un documento desde cero y casi ni prestamos atención a las opciones de plantilla donde podremos encontrar mucha ayuda a la hora de hacer nuestros curriculum, enviar fax, presentar solicitudes, cartas de presentación, etc.

Las plantillas para word pueden ahorrarnos mucho tiempo y trabajo a la hora de marquetar nuestros documentos, por eso es que tenemos que contar con las apropiadas, las que mejor se adaptan a nuestro trabajo. Llenarnos de cientos de plantillas en el ordenador solo entorpecerá mas el trabajo que hagamos.

para descargarnos plantillas para word, Microsoft ha puesto a nuestra dispocision una base de datos con mas de 200 plantillas para descargar gratuitamente. Podemos encontrar plantillas para diveros usos como:actas, agendas, bases de datos, cartas, clientes, folletos, facturas, formularios, etc..



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Cientos de juegos online en Juegos10.com


Esta es una de las páginas más visitadas por miles de personas a diario ya que se trata de un sitio que tiene una gran variedad infinita de los mejores juegos de toda la red y puedes disfrutar de ellos de manera totalmente gratuita y fácil.

No necesitas registrarte para poder probar estos excelentes juegos que harán que esta sea una de tus páginas favoritas para relajarte un poco de la rutina de la vida diario, los juegos son flash así que no tienes que descargarlos a tu ordenador para poder jugarlos, hay muchas categorías de juegos desde deportes y acción hasta juegos para las chicas, la pagina consta de más de 7000 juegos actualmente y mas son añadidos a diario así que tienes una gran colección para elegir.

la página está totalmente en español así que no tendrás ningún problema para navegarla, además de tener un diseño bastante sencillo para que te enfoques solo en jugar y pasar un buen rato, así que si buscas una página de juegos para computadora esta es la recomendación que te damos ya que juegos10.com es una de las mejores.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 20 de noviembre de 2010

Con YouTube Social podremos ver vídeos online con nuestros amigos


Seguro que más de uno aquí ha visto algún partido de liga por su ordenador, a través de alguna de esas páginas que ya casi todos conocemos y sabemos cómo funcionan. Nunca tendrás la misma calidad de imagen o de audio, algunas veces se trabará y lo único que sabemos que funcionará al cien por cien será el chat, que tampoco es que lo queramos para nada. Con YouTube Social tenemos un servicio muy parecido, pero para compartir y ver a la vez vídeos de su página.

Como he dicho, funciona de manera muy parecida a la que os he contado. Compartís un enlace con algún amigo que esté conectado y, cuando se conecte, ese amigo verá exactamente el mismo vídeo que estás viendo por YouTube, en el mismo momento y secuencia en el que tú estés. El usuario que invite hará de servidor y tendrá el control para pausar, ir adelante o atrás y quienes estén conectados lo verán todo igual que él.

También habrá un chat para quienes están conectados, igual que en los partidos que os comentaba. Pero una de las diferencias será que el servidor podrá ceder el control a cualquier otro usuario del chat y, sobre todo, que la calidad será la máxima que tenga el vídeo colgado en YouTube, sin cortes de conexión, fallos de sonido ni ningún problema fuera de los que pueda tener el propio vídeo.

Puede que no parezca gran cosa, ¿pero cuántas veces habéis estado viendo un vídeo y habéis pensado en las ganas que tenéis de llegar al piso y enseñárselo a vuestros amigos? Pues ya no habrá que esperar más, sólo cambiando un link original “www.youtube.com/etcétera” añadiéndole “www.youtubeSOCIAL.com/etcétera” ya lo podréis compartir desde donde quiera que estéis.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 19 de noviembre de 2010

La herramienta para el retoque de fotos en línea gratis Jewelpic amplía su galería de efectos para editar fotos


Jewelpic, una de las aplicaciones más completas para retocar fotos en línea, ha ampliado una vez más su galería de adornos, complementos, efectos y demás, lo que te permitirá pasar horas de diversión con la edición de fotos gratis. Estas actualizaciones son periódicas, por lo que deberás estar atento para estar siempre en lo último de la edición de fotos.

Una de las ventajas de esta herramienta es que nos permite editar fotos gratis sin necesidad de descargarnos nada en nuestro equipo y de almacenarlas en la misma red. Así, Jewelpic le aporta al retoque de fotos digital la posibilidad de contar con ellas desde cualquier lugar en que nos encontremos, sin necesidad de estar en nuestro equipo.

Usar Jewelpic para el retoque de fotos es sencillo además de divertido. Por otro lado, luego de haberlas realizado, contamos con una serie de opciones que nos permiten compartirlas en las principales redes sociales e inclusive enviar por mail a nuestros amigos el link que les permita ver nuestra edición de fotos gratis.

Si aún no has probado esta aplicación para el retoque de fotos en línea gratis deberías aprovechar la potencia de sus herramientas. Y si eres un usuario asiduo, la nueva galería de efectos y complementos es una buena excusa para darte una nueva vuelta por Jewelpic, la página de edición de fotos en línea por excelencia.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 18 de noviembre de 2010

Crea tú propia y excluisva tarjeta de credito de prestigio


Ahora podrás tener tú propia y exclusiva “black card”, a través de un ingenioso montaje que te permite crear una tarjeta de crédito muy divertida y además con un estilo de prestigio. Todo gracias a un montaje fotográfico.

Crear tu tarjeta de crédito es muy fácil, ya que sólo necesitas escribir tu nombre o cualquier texto que desees que aparezca en la imagen, para luego hacer clic sobre Create It. Más fácil imposible.

En pocos segundos, tendrás ante ti el resultado del fotomontaje, pudiendo guardar la imagen directamente en tu ordenador o insertarla en sitios web, blogs o redes sociales, a través de los códigos que la misma herramienta te entrega.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Aplicación OCR online y gratis


OCR convert es una aplicación online gratuita para convertir nuestros documentos en formato PDF, GIF, BMP o JPEG a texto plano, sin demasiadas complicaciones y con un resultado más que aceptable.

OCR Convert cuenta con algunas ventajas por sobre otras alternativas similares:

* Soporte para subida múltiple de archivos (hasta 5 archivos simultáneos)
* No requiere un mínimo de resolución para funcionar, aunque el resultado siempre es mejor a mayor calidad de imagen.
* Al tratarse de una aplicación online no requiere la instalación de ningún complemento.
* No tiene limites en el total de conversiones.
* Las imágenes se ajustan solas para optimizar los resultados.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Nueva aplicación online que dice en qué parte del mundo se están produciendo más tweets en un mapa térmico

Clic en la imagen para agrandar

A primera vista parece la propagación de alguna enfermedad contagiosa horrible, tendido en todo el mundo. Pero este mapa en línea de colores muestra en realidad que los países están enviando mensajes en Twitter en tiempo real.

"A World of Tweets” utiliza los datos transmitidos directamente desde Twitter para trazar la ubicación de todos los tweets que está siendo publicado en todo el mundo como “hot spots ".

El sitio web fue ideado por el programador Carlo Zapponi quien fue capaz de utilizar la etiqueta de localización geográfica de cada tweet. El resultado es un mapa actualizado constantemente que muestra donde la gente ha “twitteado” la última hora. Cabe destacar que hay más gente twitteando desde Indonesia que el Reino Unido, mientras que EE.UU. encabeza la tabla.

Sr. Zapponni escribe en el sitio: "El mundo de Tweets es todo acerca de jugar con la geografía y los bits de información. En pocas palabras, A World of Tweets muestra donde la gente está en Twitter desde la última hora”.

"Esta colección permanente de los estados de Twitter también permite la presentación de otros efectos visuales interesantes, así como datos estadísticos e históricos.

El sitio ha tramitado casi dos millones de tweets desde su lanzamiento el 1 de noviembre.
Es sólo el último de una serie de aplicaciones en línea y gráficos de colores que se han diseñado para hacer grandes cantidades de la fecha más interesante de ver.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 17 de noviembre de 2010

RockMelt, el navegador de las redes sociales


A Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera les ha salido un nuevo competidor. Se llamaRockMelt, y es un nuevo navegador ideado por el fundador del desaparecido Netscape, Marc Andreessen, que pretende ofrecer una mejor interacción con las redes sociales.

"Con RockMelt hemos repensado la experiencia del usuario porque un navegador puede y debe hacer algo más que simplemente navegar páginas en la web. Hoy en día el navegador te conecta a tu mundo. ¿Por qué entonces no construir tu mundo directamente en el navegador?", explican sus creadores en el blog oficial, donde también aseguran que, en lugar de tener como protagonistas a los contenidos,"RockMelt está diseñado en torno a ti".

El nuevo programa muestra permanentemente a la izquierda de la página que estamos visitando loscontactos de las redes sociales, de manera que podemos saber qué hacen nuestros amigos en todo momento. Además, en la esquina superior derecha cuenta con un acceso directo para compartir contenidos en redes sociales como Twitter o Facebook con un simple clic. Y si eres de los que visitan un sitio una decena de veces al día para comprobar si hay actualizaciones, ahora RockMelt “lo rastrea por ti, avisándote cuando se publica un nuevo post o hay un vídeo que te interesa disponible”.

El navegador está construido sobre Chromium, la versión libre del navegador Chrome de Google, que a su vez está basado en WebKit, el código detrás del navegador Safari de Apple. Por lo tanto es previsible que sea rápido, seguro y estable.

Si quieres ser uno de los primeros en probarlo, deberás registrarse con tu cuenta de Facebook en el sitio.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Buscar personas con 123people.es


123people.es, es un buscador de personas gratuito en tiempo real, que recoge la información sobre una persona de la web usando un algoritmo de búsqueda de nombres, puede encontrar información completa y centralizada, relacionada con una persona, como: expedientes públicos, números de teléfonos, direcciones, imágenes, vídeos y correos electrónicos. Encuentra nombres de redes sociales como facebook, mySpace, Linkedin, Xing, Wikipedia y muchos más. Todo este contenido de perfiles se obtiene de una extensa y relevante lista de fuentes internacionales, así como regional, todo para permitirte buscar personas en tiempo real.

123people es también una red social. Los usuarios pueden añadir información a cada uno de sus resultados de búsqueda, dando mayor relevancia con detalles que aún no se encuentran en Internet.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 14 de noviembre de 2010

MysTwt: Envía gratis tweets anónimos


MysTwt, una herramienta online para Twitter que nos permite enviar Tweets anónimos desde nuestra cuenta, bajo el nombre de usuario del servicio. De esta manera, utilizando nuestra cuenta, podemos compartir mensajes sin descubrir nuestra identidad de usuario.

Para tweetear anónimamente, primero tenemos que conectarnos y permitirle a MysTwt acceso a nuestra cuenta, y luego basta con agregar el nombre de usuario destinatario a quien queremos enviarle un mensaje, y finalmente el texto del tweet.

Luego de aproximadamente 1 minuto, el mensaje será recibido por el usuario destinatario elegido, bajo el nombre de @_mystwt o @mystwt_. Podemos utilizar esta herramienta para promocionar un próximo proyecto personal, o de nuestro sitio o blog, dándole un toque de misterio al asunto, como si fuera un rumor. En todo caso, podemos compartir un pensamiento, o un mensaje “extra” privado. Mientras su utilización sea moderada, Mystwt es más que bienvenido.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 13 de noviembre de 2010

Utilidades para tu Blog con Pageplugins



Una buena página para visitar es, Pageplugins un sitio en donde encontrarán muchas cosas interesantes que puedan agregar a su blog , hi5 u otros. Miren por ejemplo lo que me generó dicha web.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Web 2.0 Badges: Generador online de badges para tu sitio


Web 2.0 Badges consiste en un generador online de badges o insignias, a las cuales podemos configurar, editar y personalizar, para luego descargarlas en una imagen para su posterior uso en nuestro sitio o blog.

Para obtener nuestro badge, tenemos que seleccionar qué formato de badge queremos, habiendo 20 distintas formas. Luego, elegimos qué texto añadir, su tamaño, qué fuente tipográfica y su color. También vamos a poder regular el ángulo de inclinación del texto y si queremos la letra en “negrita”.

Cuando terminemos la configuración, clickeamos en Apply, para visualizar en la parte superior el resultado de nuestro badge, que podemos descargar como imagen de 120×120 pixels. Si buscabas una manera rápida de hacer este tipo de insignias para optimizar la interfase de tu proyecto, Web 2.0 Badges es un método muy práctico.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...