miércoles, 31 de marzo de 2010

Origami Club: Aprender a hacer figuras de papel




En ORIGAMI CLUB pueden encontrar todos los diagramas y planos necesarios para construir sus propias figuras de papel de la forma mas fácil, incluye vídeos explicativos de cada una de las piezas para que no tengas ningún problema en realizarlas, tiene las piezas organizadas por categorías y hay una enorme cantidad de ellas.

Dedicado exclusivamente al arte de crear todo tipo de elementos 3D a través del papel, Origami Club está dividido en una serie de categorías según el tipo de figura a hacer. Podrás elegir entre animales, vehículos, casas, comida, flores, ropa, símbolos, entre muchas otras más.

Una vez que escoges la figura a armar, Origami Club te explica paso a paso como hacerlo a través de un diagrama, aunque también incluye un vídeo que te ayudará a entenderlo de forma más gráfica, consiguiendo verdaderas obras de arte.

Desde un simple avioncito, hasta complicadas formas.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

JUGA A LA NINTENDO ONLINE GRATIS



Quien no se acuerda esta pantalla del mítico juego super mario 3..?, ahora se puede jugar online sin tener que instalar el programa a este juego de la nintendo y a otros cientos de ellos para recordar viejos tiempos en la web NINTENDO8 , en esta web estan todos los juegos de la Nintendo para pasar un buen rato volviendo al pasado.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

martes, 30 de marzo de 2010

Crea un Favicon icono online



Un programa online en el cuál puedes dibujar y crear tu propio favicon o icono, el resultado será un icono de 16x16 píxeles en 16 colores con transparencia opcional.

Para elaborarlo también puedes personalizar la paleta de colores, escribiendo el código de color en los cuadros de color de paleta de texto. Para dibujar, mantenga pulsada una de CTRL, ALT o Shift en tu teclado y mueve el ratón sobre el área de dibujo. No pulses ningún botón del ratón mientras está dibujando. Mantenga presionada la tecla SHIFT para hacer que las áreas transparentes. Esto es lo que hacen los botones:

* Seleccione - Seleccione el color que el color primario CTRL dibujo
* Colores Swap - Swap la tecla CTRL y ALT colores de dibujo
* Colores Reset - Restablecer todos los códigos de color a los valores predeterminados
* Borrar Icon - Borrar el dibujo y rellenar con el color de dibujo ALT
* Prevista Icon - Ver el icono en el cuadro de previsualización
* Descargar Icon - Enviar el favicon.ico a tu navegador

El favicon es la imágen en miniatura que aparece en tu navegador cuando visitas un sitio web. Los iconos que aparecen normalmente en la barra de direcciones y junto a los favoritos. Para instalar un icono en tu propio sitio web, debes copiar el favicon.ico a la carpeta raíz de tu servidor web.

No podrás guardar los iconos en línea o cargar los iconos existentes. En su lugar, tienes que hacer click en Generar Icon botón para guardar el icono de tu disco duro.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 29 de marzo de 2010

Mantener segura tu identidad en Internet



Muchas veces nos encontramos navegando en páginas web en donde es necesario registrarse o ingresar ciertos datos para poder acceder al contenido completo.

El problema siempre está en que no sabemos que hacen con esa información, pues aunque existen las políticas de privacidad con cientos de páginas con términos legales que, sinceramente nadie lee, nada nos garantiza que en verdad la información que hemos ingresado se encuentre segura.

Les dejo a continuación un serie de recomendaciones y trucos que los pueden salvar incluso de tener que registrarse en alguna página, eliminara el correo basura por completo y los ayudará en su búsqueda de nombres o identidades falsas.

BugMeNot: Esta página ya es todo un clásico que no puede faltar en nuestros favoritos. BugMeNot es una gigantesca base de datos con nombres de usuario y contraseñas de miles de páginas y podemos acceder a ellos gratuitamente (y sin registro). Por ejemplo: si queremos ver un video en Youtube pero está clasificado solo para mayores de edad y necesitamos una cuenta para verlo, lo único que tenemos que hacer es ingresar a BugMeNot y poner youtube.com en el buscador. Inmediatamente tendremos acceso a muchas cuentas del mencionado portal de videos que podremos usar. Igualmente podremos encontrar cuentas de foros, redes sociales, páginas con suscripciones, etc. ¡Nunca más tendremos que registrarnos!

FakeNameGenerator: Si necesitas registrarte y BugMeNot no fue de gran ayuda, entonces puedes hacer uso de FakeNameGenerator para crearte una identidad falsa. Lo único que debes escoger es tu nacionalidad (y la de tus apellidos) y el sexo. El sistema te generará un nombre completo, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, tarjeta de crédito y hasta una ocupación. Todos estos datos parecen reales y los puedes usar sin problemas en cualquier página web.

MintEmail: En la mayoría de las páginas web necesitamos un correo electrónico válido, pues por lo general te mandan un correo de “activación” para verificar que sea real, por lo que no podemos inventarnos uno. Para esto llega MintEmail. Con solo entrar obtendrás un e-mail provisional que podrás usar hasta por tres horas. Excelente para registrarte en cualquier web, recibir el correo de activación y después olvidarte del spam.




SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

PASSWORD : GENERAR CONTRASEÑAS SEGURAS ONLINE



En PASSWORD puedes crear contraseñas seguras para tus servicios online, es recomendable usar todos los tipos de caracteres disponibles para generar una contraseña segura y complicada.

Con este tipo de servicios nos quedamos mas tranquilos ya que generan contraseñas muy difíciles de conseguir para los sistemas automatizados de hackear contraseñas.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

TYPINGWEB : APRENDE MECANOGRAFIA ONLINE GRATIS




En TYPINGWEB puedes aprender a escribir a maquina o mejorar si no escribes los suficientemente rápido:

* Tutorial de mecanografia 100% gratis
* Curso completo - De Principiante a Profesional
* Estadísticas y seguimiento en tiempo real
* Juegos interactivos de mecanografía
* Diario Certificaciones de mecanografía


Solución Web
TypingWeb se ejecuta desde su navegador, para que pueda acceder en todo momento y lugar a sus características más recientes .

Curso completo - De Principiante a Profesional
Lecciones versátiles dirigidas a problemas específicos, como velocidad, precisión, filas clave o teclas problemáticas. Refuerce habilidades y corrija áreas de mayor dificultad. Los miembros especiales pueden acceder a lecciones de teclado numérico (de 10 teclas y ampliado) y teclado Dvorak.

Contenido atractivo
Mantenerse motivado al mecanografiar puede ser difícil, así que creamos lecciones divertidas y entretenidas. Ofrecemos ejercicios con "titulares noticiosos", juegos interactivos de mecanografía, e información motivacional entre varias lecciones.

Estadísticas y seguimiento en tiempo real
Comparamos sus estadísticas con los parámetros tradicionales de velocidad y precisión. Puede observar la información en gráficos detallados para realizar el seguimiento de su progreso.

Teclas problemáticas y lecciones personalizadas.
Cada persona tiene áreas problemáticas diferentes, así que cada lección se enfoca en grupos específicos de teclas, por tanto registramos sus dificultades particulares, para brindar soporte y estadísticas a la medida, así como lecciones para las terribles teclas que causan tanto problema.

Diagrama virtual de teclado y manos
El teclado virtual le proporciona retroalimentación constante, le muestra los dedos y teclas a oprimir, para que no tenga que mirarse las manos al escribir.

Diseños
Haga que TypingWeb coincida con su estado de ánimo! Tenemos diseños hermosos y variados: desde escribir bajo el agua hasta conducir un coche de carreras.

Teclados internacionales
Para usuarios fuera de Estados Unidos, brindamos soporte en diversos teclados e idiomas, incluyendo formatos QWERTZ y AZERTY. La disposición de las letras y el teclado en pantalla indican la posicion correcta de los dedos al escribir.

Prueba de velocidad
La prueba de velocidad sirve para determinar su nivel actual de destreza. Repita la prueba de vez en cuando para detectar su progreso. Tome la prueba 5 veces para obtener su Certificado de Logro.

Lecciones especializadas
Otra forma de divertirse mientras escribe! Las lecciones especiales incluyen canciones, poemas, citas, textos literarios, discursos y otros temas de interés. Constantemente variamos las lecciones especiales para mantener el interés.

Juegos interactivos de mecanografía
Ofrecemos variados y entretenidos juegos para aprender mecanografía, como Typing Ghosts, Krazy Keys y TypeType Revolución. Si le apetece tomar un descanso, ofrecemos juegos clásicos como Breakout, Tetris y Frogge.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

SHOT ONLINE : JUEGA AL GOLF ONLINE GRATIS



SHOT-Online, el juego de deportes multijugador online más exitoso. Registrarte, descarga y juega totalmente gratis.

Shot-Online, el juego tridimensional de Golf gratuito, ofrece fantásticas características:

# Simulación de Golf según las reglas originales de la PGA.
# Encuentra miles de jugadores en un inmenso mundo virtual.
# Crea tu personaje individual y desarróllalo, como en un juego de rol.
# Participa en emocionantes competiciones y torneos.
# Únete a algún equipo y trepa posiciones en la clasificación.
# Gráficos tridimensionales de alta calidad y leyes físicas reales.
# Fácil manejo con tutorial.
# Comunidad internacional extendida a nivel mundial.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

FLIXTIME : CREA TUS PROPIOS VIDEOS ONLINE EN TRES SENCILLOS PASOS



En FLIXTIME puedes crear tus propios vídeos personalizados en tres sencillos pasos, tan solo debes subir las fotos, elegir la música que mas te guste para ambientar el vídeo, combinar las fotos y compartirlo con tus amigos.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 28 de marzo de 2010

Despertador online, Naked Alarm Clock

Hay aplicaciones web que hoy en día siguen siendo originales y sorprendiendo, ofreciendo servicios que no son muy comunes, pero no por ello menos útiles, como el de despertador, que es el caso de Naked Alarm Clock, una curiosa aplicación online que nos permite programar un despertador que está basado en flash.





Naked Alarm Clock es una aplicación gratis muy útil, que nos permite manipular su reloj y programar una alarma para cualquier hora y con ella ayudarnos a recordar eventos, ayudarnos a despertarnos o inclusive avisarnos de la hora.

No hace falta siquiera registrarse y su utilización es muy sencilla, por lo que vale la pena probarla al menos dado que solo hace falta tener flash instalado.




Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

Hotmail Watcher, Notificaciones de Correo Hotmail en firefox

Las extensiones de Firefox son uno de los puntos más fuertes de este navegador, por otra parte, estas extensiones nos permiten agregarle nuevas funciones y opciones a nuestro navegador.

Una de las mejores extensiones para este fantástico navegador es Hotmail Watcher, mediante esta extensión es posible recibir notificaciones con todos los nuevos correos que recibamos en nuestra bandeja de entrada de nuestro hotmail correo.




Para recibir las notificaciones en nuestro navegador Firefox, tan solo debemos instalar la extensión en Firefox, y luego iniciar sesión en Hotmail.com antes de iniciar Hotmail Watcher, ya que esta extensión necesita las cookies del navegador para funcionar.

Por otra parte, hay que destacar que podrás personalizar el tiempo que tarda la extensión para verificar si hay nuevos correos en tu bandeja de entrada. Para dejar de monitorear tu casilla, tan solo debes cerrar sesión.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

Dibujar en internet online en Canvastic

El paint es una de las herramientas preferidas por los pequeños geeks, si tu tienes un hijo, sobrino o primo de seguro te abras dado cuenta que les fascinan dibujar en la computadora y mas cuando utilizan un aplicación de este tipo.




Es por eso que hoy en muy geek les presentamos el famoso paint online totalmente gratuito y muy fácil de utilizar. La aplicación tiene como nombre “Canvastic” y para su utilización se requiere tener instalado el flash player macromedia.

En Canvastic tendrás una gran paleta de colores para poder pintar todo lo que tu quieras, además podrás utilizar pinceles, lápices y aerosoles de distintos tipos. A continuación les dejamos el link para que ingresen a la aplicación de Paint Online:



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

Crea tu tarjeta virtual con DooID



DooID es una nueva opción para crear tu tarjeta personal virtual y permitir así que todos accedan a tu información y habilidades fácilmente desde una dirección estilo dooid.com/usuario.

Lo primero que veremos luego de registrarnos (gratuitamente) será el panel en el cual podemos crear y administrar nuestra tarjeta. Allí debemos modificar el perfil, las redes sociales que utilizamos, nuestros intereses y por supuesto sus colores.

Además podremos mostrar nuestro DooID fácilmente en donde deseemos, incluidos nuestros blogs.

Por último, si adquirimos la versión PRO accedemos a detalles adicionales como poder incluir un formulario de contacto, ver las estadísticas y tener una versión para iPhone, entre otras cosas.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 24 de marzo de 2010

Enviar a futuro: email, twitter y SMS



Future Message. Con esta aplicación online, totalmente gratuita, vamos a poder enviar a futuro un mensaje a Twitter, un simple correo electrónico o bien un SMS a nuestro teléfono móvil. Obviamente el envío es selectivo, es decir, podemos elegir nosotros mismos que enviar y que no, es algo muy bueno si lo que queremos es no olvidar bajo ningún motivo un acontecimiento o tarea.

El funcionamiento del sitio no tiene ninguna ciencia, basta con configurar las alertas y colocar un mensaje y listo. Lo único que me pareció flojo de esta herramienta es que no permite colocar la hora en que queremos enviar las alertas, solo el año, mes y día.

Fuente: Killer Startups



Image Hosted by ImageShack.us


SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

Buscar iconos gratuitos online



Los iconos son uno de los recursos más preciados y difíciles de encontrar, por lo general lo que se puede encontrar con mas facilidad son sets de iconos individuales creados por diseñadores que, en acto de solidaridad, nos los facilitan para utilizar en nuestros proyectos.

Find Icons, es una herramienta muy buena, ademas de tener un motor de búsqueda muy bueno porque sugiere y en la misma pantalla nos permite filtrar resultados de manera muy precisa, Find Icons tiene una serie de herramientas que vale la pena tener en cuenta.

Búsqueda de paquetes. Podemos descargar set completos por autor o por tema, ideal si necesitamos trabajar con un estilo determinado.

Convertir online. Subimos la imagen y la convierte en icono, no hace falta decir nada

Compartir nuestros trabajos. Podemos subir mediante un formulario nuestras creaciones.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

Descarga videos desde los principales sitios con Savevideo.me



Savevideo.me, es una herramienta que nos permite además, descargar los videos en Dailymotion, Metacafe, Veoh, Flickr, Google y Blip.tv.

Los videos se descargan en formato FLV, que es de reproductor de Flash.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

FGTMakers.com, una herramienta para crear emoticonos online



FGTMakers.com es una herramienta on-line con la que podremos crear emoticonos en la red directamente para MSN Messenger, seleccionando el texto, la animación, los fondos y mucho más.

Para guardar nuestra reciente creación sólo tendremos que hacer click en “Ave” (“guardar” una vez que hemos previsualizado el resultado y estamos conformes. Después elegimos la carpeta dónde lo queremos guardar y listo.

Ahora que está guardado en el ordenador podremos incluirlo en la lista de emoticonos que utilizamos habitualmente en MSN Messenger.



Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 22 de marzo de 2010

Cortar archivos MP3 online en CutMp3

Cortar archivos MP3 es algo muy común y útil, puede servir para crear mezclas musicales simples, para armar una música de fondo para una presentación de imágenes, e incluso para elegir un tono para nuestro teléfono móvil.

Esta tarea que parece tan simple, no es ofrecida por demasiadas herramientas, pero afortunadamente existe CutMp3.net, un sitio web que se encarga de ofrecer este servicio totalmente en línea y sin registros ni abonos.

Una vez que ingreses en CutMp3.net, notarás que debes cargar tu archivo MP3, el cual, una vez subido podrás reproducir y ver sus ondas y períodos de tiempo, de manera que puedas hacer los cortes lo más exactamente posible.

Una vez que hayas terminado de realizar el corte deseado, CutMp3.net te dará la opción de descargar nuevamente tu creación para que en tu computadora te quede tanto el fichero original como el fragmento cortado en CutMp3.net.

Por otro lado, debemos decir que quizá notes que es algo lento el proceso de subida/bajada del fichero, lo cual en ocasiones puede resultar algo molesto.

Como mencionamos antes, para acceder al servicio brindado en CutMp3.net no hace falta ni registrarse ni pagar nada, por lo que cualquier usuario de cualquier parte del mundo podrá cortar archivos Mp3 online en CutMp3.net.





Image Hosted by ImageShack.us

SI TE GUSTO EL APORTE AYÚDAME A MANTENERLO VIVO COMENTANDO

Image Hosted by ImageShack.us
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...