sábado, 4 de diciembre de 2010

iSender, comparte archivos mediante P2P


iSendr es una aplicación web mediante la cual podremos compartir archivos mediante P2P de una forma muy simple y sin necesidad de registrarnos o realizar pasos previos.

El uso de esta aplicación web es sumamente sencillo, primero que nada debemos ingresar a su sitio web, y luego seleccionar si deseamos compartir el archivo con una sola persona o si deseamos compartirlo con varias.

Para compartir el archivo con varias personas, deberemos seleccionar la opción “Share Files”. Esta opción también nos permitirá compartir varios archivos a la vez con tan solo seleccionarlos.

En cuanto a la opción para una sola persona, este es el botón “Send Files”. Si deseas enviar más de un archivo, deberás seleccionarlos de la forma clásica (manteniendo presionada la tecla Control mientas vas seleccionando los archivos). Esta opción realizará el envío de tu conexión a la otra conexión del usuario al que le has dado el enlace.

En la opción para múltiples usuarios, tendrás disponibles el conteo de descargas realizadas y las conexiones que están descargando.

Debes tener en cuenta que al utilizar el protocolo P2P, no puedes salirte de la página hasta que se hayan completado todas las descargas, de lo contrario las descargas que se estén completando serán canceladas. Esto es bueno, ya que ningún archivo se almacena en la web, y así tu tendrás competo control sobre lo que compartes.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...