sábado, 4 de diciembre de 2010

Imageloop – Crea presentaciones fotográficas online en pocos pasos


Imageloop es un servicio web en el cual podremos crear presentaciones fotográficas de una forma mucho más rápida de lo que pensamos y de forma totalmente gratuita.

Imageloop tiene una particularidad, y es su simplicidad, muy útil en este tipo de servicios web que son bastante frecuentados por usuarios con ganas de realizar el trabajo pero lo más rápido posible.

Para que puedas darte una idea de la facilidad con la que puedes crear estas presentaciones animadas en esta aplicación web, lo único que debes saber son sus sencillos pasos.

Primero que nada deberás seleccionar las imágenes a utilizar, para esto puedes subir tus imágenes desde tu ordenador, o bien seleccionar las que ya has subido a diversas redes sociales y portales, como es el caso de Flickr, MySpace, NetLog, Facebook, joinR, o incluso desde tu propio sitio web.

Una vez hecho esto el paso siguiente es en el que deberemos seleccionar el tipo de animación que tendrá nuestra galería. Estos efectos pueden ser tipo collage, un cubo 3D, como un álbum de fotos, con efecto flip y muchísimos otros que puedes utilizar con tan solo seleccionarlos.

Dentro del mismo menú de animaciones, encontrarás las herramientas para seleccionar el diseño de la galería, los efectos que irán por sobre las imágenes (nivele, otoño, abejas, burbujas, estrellas, fuegos artificiales, lluvia o corazones, entre otros), también podrás modificar el color de fondo, el propio tamaño de la galería fotográfica y una opción muy importante que es la de privacidad. En esta opción de privacidad podrás definir si deseas que la galería sea visible por todos o solo por tus amigos, así como también la posibilidad de que tus amigos agreguen fotografías a tu galería.

Esto es algo muy importante, ya que podrás crear una colaboración entre todos tus amigos, para que ellos aporten también sus imágenes a tu galería y así poder crear algo mucho más completo, como por ejemplo con los recuerdos de todos tus amigos en reuniones y demás ocasiones. También podrás agregar textos y diversas opciones de texto.

Una vez hecho todo esto, debes seleccionar la opción Guardar y por último deberás compartir tu creación con quien quieras.

Un dato a tener en cuenta, para poder editar luego tu galería fotográfica es necesario que seas usuario del servicio, así que te recomiendo registrarte para que luego puedas tener acceso.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...