sábado, 23 de octubre de 2010

Join.me – comparte lo que haces en tu ordenador



Join.me es un servicio de compartición del escritorio a través de Internet en el que por un lado se dispone de un cliente de escritorio, disponible para Windows como para Mac, y por otro lado, de una URL por cada sesión, que será la que tengamos que enviar por cualquier vía a las personas a las que deseamos compartir lo que hacemos dentro de nuestras pantallas.

Además, disponemos de un número de teléfono para generar una conversación telefónica para esa misma sesión, e incluso un sistema de chat. Las sesiones las podemos pausar cuando queramos y reanudar cuando lo veamos convenientemente. Cada vez que ejecutamos la aplicación, se nos asignará automáticamente una URL de sesión completamente diferente, y la posibilidad de introducirla en nuestro portapapeles para darlo a conocer al resto de usuarios a los que deseamos compartir lo que hacemos en nuestro escritorio.

Reuniones rápidas y sencillas
Las reuniones con join.me se pueden iniciar en sólo unos segundos desde la página web join.me o desde una aplicación desktop gratuita. La página web presenta dos opciones: "share" (compartir tu escritorio) o "join" (unirte a una reunión). Con solo pinchar en el botón "share" comienza la reunión y al instante se crea un link de reunión y un código de 9 dígitos (por ejemplo, http://join.me/111-222-333) que se puede enviar por correo electrónico, tuitear o publicar en un blog. Unirse a una reunión es aún más fácil: los asistentes pueden hacer clic en un enlace de reunión o introducir el código en el botón “join” de la página web. En sólo unos segundos estará viendo la pantalla del moderador. No es necesario registrarse.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...