miércoles, 15 de septiembre de 2010

Youtube Ofrece Peliculas Gratis



La moda del todo gratis alcanza también a Youtube, que ha llegado a un acuerdo con las grandes productoras de cine para permitir al usuario que acceda a un montón de películas gratis desde el portal de videos más popular del mundo. No esperéis estrenos ni films de actualidad pero como primer paso nos parece una buena iniciativa con perspectivas de futuro. En el catálogo que ofrece se pueden encontrar verdaderas joyas clásicas de la historia del cine aunque la mayoría son en inglés. Pasen y vean sin pagar entrada. Quizá estamos presenciando el nacimiento del futuro de los contenidos multimedia.

Youtube se suma a la corriente de medios que han optado por ofertar contenidos multimedia gratuitos para que los usuarios disfruten de la experiencia cultural sin tener que andar rebuscando en los recovecos de internet. El nuevo servicio del portal de videos propiedad de Google ofrece 400 películas gratis de un variado catálogo gracias al acuerdo que ha llegado con Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y el servicio de alquiler en línea con base en Reino Unido, Blinkbox. Lo único que tienes que hacer es entrar en el sitio que youtube ha habilitado para poder ver estas películas y elegir de entre la buena cantidad de films que aparecen en pantalla. Se organizan por géneros y sólo tienes que hacer click encima del poster de la película para que comience a cargar y se pueda ver online.

El catálogo dispone de muchas secciones para que cualquier persona pueda elegir la película al gusto. Puedes seleccionar ciencia ficción, terror, misterio o acción por la parte de los más atrevidos. También dispones de los apartados de clásicos, Bollywood, comedia, amor y animación para los que gustan de los sentimientos positivos. Incluso puedes acceder a documentales y biografías si quieres culturizarte un poco. Encontrarás títulos tan míticos como Metrópolis. Si quieres asustarte busca en la variedad de obras sobre zombies o vampiros. Si prefieres la acción tienes alguna de Bruce Lee o del simpático Jacky Chang. Eso sí, todas en ingles. A no ser que entres en una sección especial que dice “idioma español” pero, vista la calidad general del apartado, mejor dejarlo para otra ocasión. Buena iniciativa de Youtube que irá actualizando la lista y aumentando el número de obras que podamos ver gratis en su catálogo.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...