domingo, 26 de septiembre de 2010

Stupeflix, crear videos online


Como crear videos online y editarlos para hacer tus propias creaciones de videos con toque profesional gratis en Stupeflix.

Un sitio en donde puedes crear tus videos de fotografias con amigos, salidas familiares o simples imagenes descargadas de internet usado tambien muchas veces este tipo de servicio para dedicar canciones acompañadas de una secuencia de imagenes con efectos verdaderamente profesionales y lo mejor de todo es que no requiere de registros ni mucho menos de pago.

Stupeflix nos entrega actualmente 4 estilos diferentes, el clásico, álbum de fotos, vacaciones y uno especial de amor para crear los videos que comentaba hace un rato, tu novia o simplemente para dedicarle un video a alguna chica.

Una desventaj es que no puedes descargar el video creado, pero puedes probar 2 opciones que te entregan y dudo que si lo vallas a descargar quieras darle otra utilidad que no sea subirlo a facebook para compartirlo y etiquetar amigos (si deseas subirlo a facebook puede interesarte leer como descargar videos de facebook) o subirlo a youtube para compartirlo con el mundo entero. Por lo tanto la desventaja de no poder descargar se ve suplantada por estas 2 opciones que se entrega en Stupeflix.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...