lunes, 6 de septiembre de 2010

Software gratis para ver TV online


Hacer click para ver otra imagen

Para ver la TV online o por internet existen un sinfín de programas de pago que prometen el oro y el moro en cuanto a cantidad de canales y calidad de imagen. Sin embargo, existen un buen número de alternativas gratuitas muy interesantes para disfrutar cómodamente de televisión en nuestro ordenador, con la simple instalación de un pequeño software.


-Livestation – Con una interfaz de cuidado diseño, Livestation destaca por su excelente calidad de imagen. Aunque la mayoría de canales están en inglés, podremos ver algunos en español como TVE y Antena 3, entre otros. Disponible para Wiindows, Mac y Linux.

-TVU – Es una aplicación de TV P2P, es decir, de usuario a usuario. Canales de todo el mundo con buena calidad e incluso la posibilidad de crear nuestro propio canal de TV. Disponible para Windows y Mac.

-Readon - Cientos de canales de Radio y TV online, incluyendo canales temáticos de cine. Además incluye la posibilidad de grabar nuestros programas favoritos. Sólo para Windows.

-JLC - Más de 1400 canales de televisión bien ordenados por países. Sólo para Windows

-OnlineLive – Este sencillo programa nos permitirá ver más de 3600 canales de radio y TV, incluyendo muchos en español. Solo para Windows.



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...