miércoles, 29 de septiembre de 2010

Como actualizar los drivers de nuestro ordenador


Una de las partes claves de nuestro ordenador son los controladores o drivers, estos ayudan a nuestro ordenador a trabajar de una mejor manera, ayudan a sacarle el máximo provecho, pero actualizar controladores no siempre es fácil.

Si no puedes actualizar tus drivers te presento SlimDrivers, una aplicación totalmente gratuita, la cual nos ayudara en el proceso de actualización de controladores con unos simples clicks, lo mejor de este programa es que sirve de “guía” para las personas que tengan menos conocimientos sobre esto.

Este programa se encuentra actualmente en una versión beta, pero ya es 100% funcional, además que es compatible con: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

AVISO IMPORTANTE: Por favor lean los comentarios adjuntos, antes de utilizar el programa, ya que hay recomendaciones de usuarios del blog.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

  1. no coloquen programas que dañan los computadores por favor no dañen la imagen de esta pagina

    ResponderEliminar
  2. No entiendo lo que quiere decir, el programa funciona sin ningún problema,yo mismo he actualizado los drives de mi ordenador sin ninguna dificultad, si hay gente que no sabe como hacerlo, que no lo haga, pero ni esto ni ninguna operación que no conozca.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. lo q sucede es q la aplicacion desconfigura los drivers q su equipo trae originalmente lo q usted dice es cierto si no saben no lo hagan yo lo se hacer y me congie y me toco restaurar todo los drivers originales esto puede suceder cuando hay dispositivos diferentes a los q trae windos por defecto por ejemplo el via raid que el actualizada daña todos los driver de configuracionraiz de usb y del monitor..saludos

    ResponderEliminar
  4. Vamos a recomendar que los lectores lean los comentarios, para sí, sean consecuentes.

    ResponderEliminar
  5. muy agradecido, voy a probarlo mas luego comento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...