jueves, 16 de septiembre de 2010

Boaki – Excelente juego multimedia en línea para niños


Clic en la imagen para agrandar

Con el objetivo de proporcionar entretenimiento y diversión a niños entre los 6 y los 12 años de edad, la nueva marca del mundo online, Boaki, llega al mercado español de juegos en línea, para ofrecer al público juvenil una variedad de juegos caracterizados por su creatividad y contenido educativo.

GIBCOM MULTIMEDIA, creadores del software educativo Adi y Adibou (usado por millones de niños alrededor del mundo) ha creado y desarrollado recientemente El Mundo Online de Boaki, el cual está comprometido con generar un espacio de recreación seguro para los niños en donde los padres puedan confiar la seguridad de sus hijos en un grupo de personas creativas y profesionales, que obedecen una estricta política de seguridad y privacidad.

El registro y validación de una cuenta e-mail es tan solo el primer paso para crear un ambiente responsable. Mientras que el chat o la mensajería instantánea pueden convertirse en la parte central de muchos de los juegos sociales en línea, Boaki está siendo continuamente monitoreado, tanto por una tecnología de filtro automático como por un personal altamente calificado, llamados moderadores.

Como un mundo online creado para entretener y educar niños, Boaki no tolera ninguna clase de agresión, ni cualquier intento por propiciar un ambiente violento o intimidador. Además, Boaki es un portal totalmente libre de publicidad.

Registrarse y jugar en Boaki es completamente gratis. Si los niños disfrutan jugar a través de los diferentes mundos que Boaki ofrece para ellos y si los padres se encuentran satisfechos con los beneficios ofrecidos, los niños podrían desear volverse miembros plenos bajo la modalidad de tres diferentes afiliaciones, mensual, semestral o anual. La membrecía abre las puertas a la totalidad de El Mundo Online de Boaki, dentro del cual no existe ningún otro costo adicional en lo absoluto.



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. Qué inteligente que se hagan estas cosas para cuidar lo que los chicos menores que inocentemente algunas veces entran a páginas de juegos y que deben llevarse la ingrata sorpresa de ver cosas que no les gustan. De esta manera, con los moderadores y las cuentas de e-mail creo que todo va a estar más controlado y seguro.
    Saludos
    Mora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...