viernes, 1 de enero de 2010

Enviar SMS gratis por Internet y sin registro




enviado.es es una plataforma que nos ofrece la posibilidad de enviar SMS gratuitos a cualquier móvil nacional sea del operador que sea. Esta página funciona bien por ahora aunque tenemos que tener en cuenta algunos aspectos.

No es necesario registro previo ni ningún tipo de relación previa con la página. Simplemente introducimos el número de móvil al que queremos enviar el mensaje, el texto y le damos a enviar. El SMS está limitado a 120 caracteres. El resto de caracteres hasta finalizar el mensaje se destinan a la inserción de una línea de texto publicitaria.

Como contrapartida al envío gratuito del SMS, tenemos que esperar unos segundos, (unos 20-25) para visionar la publicidad asociada al servicio. La propia página nos redirige a la web del anunciante y entonces envía el SMS. Este servicio nos permite enviar 5 SMS diarios, pero hay un par de detalles que no me han gustado en las pruebas que he estado haciendo.

En tres de las ocasiones que he enviado SMS, me han redirigido a otras páginas de envío de SMS que no eran gratuitos y funciona mediante un servicio de suscripción Premium. Estos SMS tienen un coste de 0,30 euros cada uno y envían un mínimo de dos.

Si no estamos atentos a este tipo de servicio y entramos en el registro de la segunda página, nos podemos encontrar más que con un ahorro, con un gasto adicional, por lo que hay que tener cuidado con los lugares en los que nos registramos.

Como siempre que hablamos de productos o servicios gratis, la precaución es el primer factor a tener en cuenta y en este caso enviado.es funciona correctamente, aunque no funcionan igual las campañas publicitarias que tienen contratadas dado que pueden inducir al error de más de un usuario.

http://enviado.es/


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...