jueves, 31 de diciembre de 2009

Diseña fácilmente álbumes fotográficos de alta calidad - SnappyBook 6.1.6




Diseña fácilmente álbumes fotográficos de alta calidad

El diseño de un álbum de fotografías es una tarea que requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo, pero hay programas que facilitan en gran medida la composición de este tipo de documentos.

SnappyBook es un editor con el cual podrás crear tus propios álbumes de fotos en pocos minutos. En lugar de desplazarte hasta una tienda, tu Album SnappyBook genera un fichero que se envía a la página de tuAlbum para su impresión.

El proceso es sencillo e intuitivo. Para empezar, deberás elegir el tipo de impresión, el tamaño, el tema y el tipo de tapa. Las combinaciones son muchas, y todas ellas de buena calidad. El segundo paso consiste en elegir las fotografías en formato JPG: SnappyBook puede colocarlas automáticamente.

Aunque ofrezca bastantes plantillas prediseñadas, SnappyBook cuenta con herramientas de edición básicas para que puedas añadir imágenes o texto, mover los elementos de la página, aplicar máscaras o filtros simples. Casi todas las operaciones se efectúan con el ratón.

Al final del proceso, SnappyBook puede empaquetar el proyecto para su envío a tuAlbum o para grabarlo en un CD. Y si no has terminado aún la edición, siempre te queda la opción de guardarlo para trabajar con él más tarde.

Para utilizar SnappyBook necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Espacio libre en disco: 1 GB

Acciones de Interes:
Máscaras, fondos y efectos fáciles de aplicar
Numerosas plantillas y modelos incluidos
Puede generar un documento PDF de prueba
Vista previa y calculadora de precio final
Asistente para maquetación automática

Licencia: Gratis
Idioma: Español


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...